AUTOMATIZACIÓN DE EMPAQUE

ENVOLVEDORA AUTOMÁTICA DE
BANDEJAS - ELIXA

Permite envolver bandejas en stretch film para conservación de productos con una presentación impecable.

CABEZAL LINEAL DE 4 BALANZAS ELECTRÓNICAS

Este equipo trabaja con balanzas electrónicas lineales de alta precisión, ideal para el pesado de productos tipo granulados como: frutos secos, deshidratados, granos secos.

“ALL IN ONE” ENVASADORA AUTOMÁTICA CON MULTICABEZAL DE 10 BALANZAS.

Esta máquina posee diez balanzas de pesado electrónico de alta precisión, un controlador PLC y pantalla táctil; ideal para el pesado de productos delicados del campo alimenticio.

MULTICABEZAL DE 14 BALANZAS ELECTRÓNICAS

Esta máquina posee catorce balanzas de pesado electrónico de alta precisión, un controlador PLC y pantalla táctil. Ideal para el pesado de productos delicados del campo alimenticio.

MULTICABEZAL DE 32 BALANZAS ELECTRÓNICAS

Esta máquina posee treinta y dos balanzas de pesado electrónico de alta precisión, un controlador PLC y pantalla táctil. Ideal para el pesado de productos delicados del campo alimenticio.

ENVOLVEDORA HORIZONTAL AUTOMÁTICA (FLOWPACK)

Empacadora automática de alta velocidad, forma funda 3 sellos tipo almohada mejorando notablemente la presentación del producto.

EMPACADORA MINI DOYPACK

El equipo es funcional para sellar fundas pre-armadas con zipper o boquilla y tipo doypack. Trabaja en conjunto con sistemas de dosificación volumétrico, tornillo sin fin, multicabezal y pistón neumático.

LLENADORA GRAVIMÉTRICA PARA LÍQUIDOS DE BAJA VISCOSIDAD

Esta máquina de fácil operación, cuenta con tecnología avanzada e innovadora para el llenado automático de líquidos, agua purificada, aceites o agroquímicos.

TAPADORA ROTATIVA AUTOMÁTICA

Además de cumplir con normas de certificación europea, trabaja con diferentes tamaños de botellas y tapas. Es controlada con PLC y pantalla táctil.

LAVADORA, LLENADORA Y TAPADORA DE BOTELLAS (TRIBLOCK)

Cumple con el lavado, llenado y tapado de bebidas frías y calientes. Su alta tecnología permite que la programación sea sencilla y su rendimiento sea mejor.

LÍNEA ENVOLVEDORA AUTOMÁTICA PARA PACAS EN BANDEJA DE CARTÓN

La envolvedora tipo manga automática está diseñada para realizar el empaque final de pack de botellas o cajas con film plásticos tipo PVC. La máquina puede ser conectada con la línea de producción o banda transportadora de forma lateral realizando el proceso completo de envoltura de película, sellado, corte y termoencogido.

SUBIR