EMPAQUE AL VACÍO

EMPACADORA AL VACÍO CASERA

Ideal para uso casero o para empresas con bajo volumen de producción. Dentro de temperaturas normales, mantiene la frescura por más tiempo.

EMPACADORA AL VACÍO DE UNA BARRA

Ideal para uso casero o para empresas con bajo volumen de producción. Dentro de temperaturas normales, mantiene la frescura por más tiempo. También puede ser empleado para el almacenamiento de alimentos refrigerados.

EMPACADORA AL VACÍO DE DOS BARRAS

Ideal para empacados en fábricas de producción, departamentos de investigación y laboratorios. Mantiene la frescura, el sabor, aroma y vigencia de los productos.

EMPACADORA AL VACÍO DOBLE CÁMARA

Esta máquina de fácil mantenimiento y funcionalidad excelente, mantendrá por más tiempo las características físicas, químicas y organolépticas del producto.

EMPACADORA AL VACÍO DE CÁMARA ALTA

Ideal para empaques profundos de productos con volumen. Puede prevenir la oxidación y prolongar la frescura.

EMPACADORA AL VACÍO ROTATIVA

Este diseño permite una limpieza óptima y la eliminación del acumulado de residuos y bacterias.

EMPACADORA AL VACÍO CONTINUA

Abarca una amplia gama de materiales de empaque por su amplio rango de ajuste de temperatura y tiempos de sellado. Completa el proceso de extraer el aire, calentar y sellar la funda.

TERMOFORMADORA CON SISTEMA DE EMPAQUE AL VACÍO

Este equipo completamente automático es ideal para empacar carnes, mariscos, frutas, vegetales, conservas, congelados, medicinas, elementos metálicos e instrumentos médicos.

TÚNEL DE VAPOR O ELÉCTRICO
PARA CÁRNICOS

Túnel termoencogido de agua caliente fabricado en acero inoxidable, banda transportadora removible, sistema de calentamiento eléctrico o por vapor. Diseñado para contraer el empaque de grandes cortes de carnes y alargar el tiempo de conservación, mejorando el empaque final del producto.

TANQUE RETRACTILADO PARA
EMPAQUE AL VACÍO

Diseñado para ofrecer una óptima calidad en la contracción de empaque para carnes, quesos, embutidos. El tanque permite eliminar las esquinas y las arrugas que se forman alrededor de los alimentos que han pasado por un proceso de vacío previo.

TERMOSELLADORA AL VACÍO
AUTOMÁTICA PARA BANDEJAS

Máquina automática de envasado para bandejas con opción de vacío, de gran versatilidad que a pesar de su tamaño puede llegar hasta 8 ciclos por minuto, dependiendo del envase y el tiempo de vacío.

TERMOSELLADORA AL VACÍO
PARA BANDEJAS DOBLE

Máquina automática de envasado rotativo con dos cámaras de vacío integradas en un mismo molde. Esto permite que mientras la primera cámara está termosellando la segunda podemos aprovechar para cargar producto.

SUBIR