FINAL DE LÍNEA

ZUNCHADORA AUTOMÁTICA EN LÍNEA

Mecanismo de transmisión de ingreso a la mesa de la zunchadora por medio de rodillos de arrastre y sensores para correcta ubicación del fleje en el objeto a empacar, puede ser integrada a líneas de producción de objetos que difieren en tamaño y de forma irregular.

ZUNCHADORA SEMIAUTOMÁTICA

Las máquinas semiautomáticas, son aquellas máquinas en las cuales el operario interviene en gran medida en la acción del flejado, esta intervención del operario se basa en bandear o rodear el paquete, agrupación, caja, etc., con el fleje para realizar un arco de 360º grados e introducir la punta del fleje en el cabezal de la máquina flejadora.

ENVOLVEDORA AUTOMÁTICA DE PALLETS

La envolvedora automática de pallets es controlada mediante un PLC marca Siemens, cuenta con fotosensores de retardo y de detección de altura.

ENVOLVEDORA SEMIAUTOMÁTICA DE PALLETS

Es controlada por un PLC con fotosensores de retardo y detección de altura. La velocidad de la placa giratoria es controlada con un variado de frecuencia.

SELLADORA DE CAJAS DE CARTÓN

Contiene un sistema semiautomático que sirve para el cierre homogéneo y mejora la presentación de las cajas. Puede ser empleado de manera independiente o dentro de una línea de producción.

LLENADORA DE CARTÓN

La máquina es diseñada en base al tipo de producto, Las mordazas son diseñadas específicamente por cada producto. La máquina sujeta al producto y lo coloca automáticamente dentro del cartón.

FORMADORA AUTOMÁTICA DE CAJAS

Formación de caja completa, formación vertical, plegado de solapa inferior y sellada de cinta inferior automáticamente de acuerdo a la programación.

BRAZO ROBÓTICO PARA OBJETOS PEQUEÑOS

Aumenta el grado de precisión y productividad en una línea de producción, puede ejecutar tareas de pick and place de forma autónoma.

ROBOT PARA PALETIZAR

El robot envolvedor de pallets es usado para envolver con una película flexible todo tipo de pallets y carga, sin importar tamaños o formas de la carga.

ZUNCHADORAS

Ideal para el zunchado de cartones o bultos, con una operación silenciosa y cómoda de transportar. Cuenta con un diseño fácil de operar y mantener.

TRANSPORTADOR DE RODILLOS

Excelente equipo transportador de rodillos por gravedad para transporte, carga y descarga de mercadería ahorrando hasta un 30% de espacio en su almacén cuando el equipo no está usándose.

SELLADORA DE CAJAS Y ZUNCHADORA
(2 EN 1)

Se puede acoplar al final de una línea, permite el sellado de la caja y posterior el zunchado automático.

SUBIR