PYMES Y EMPRENDEDORES

BALANZA DE PISO

Fabricada completamente en acero inoxidable, es a prueba de agua. Los datos de pesado se pueden leer fácilmente a través del indicador digital, que puede situarse sobre una mesa, pared o pedestal.

TERMOSELLADORA DE BANDEJAS

Con un sistema de sellado por temperatura constante y corte automático, esta máquina es recomendable para el sellado de bandejas plásticas de diferentes tipos de productos.

ENVOLVEDORA MANUAL DE BANDEJAS

Esta máquina adopta un control electrónico de temperatura constante para el recorte y encogimiento. Ideal para el embalaje de alimentos, verduras y buffet.

CODIFICADORA CON CINTA TÉRMICA

Este equipo puede imprimir automáticamente o mediante un interruptor, sobre cartón fino, hojas de papel, cuero, lámina de plástico y aluminio.

SELLADORA DE INDUCCIÓN

Su principal ventaja es la fuerza de adhesión y alta velocidad de sellado. Es ideal para plásticos (PE, PET O PEVC) y también para envases de vidrio.

SELLADORA DE PEDAL PARA FUNDAS

Es una alternativa conveniente y económica para tiendas, hogares y pequeñas empresas. Sella todo tipo de empaques de polietileno y polipropileno.

SELLADORAS DE VASOS

Conveniente para sellar vasos de diferentes formas y rotundidad. Liviano y de fácil mantenimiento.

TAPADORA SEMIAUTOMÁTICA DE MESA

Este equipo está desarrollado para producciones pequeñas y es adaptable para el sellado de diferentes tipos de botellas con tapa tipo rosca.

SELLADORA MANUAL CON
PISTOLA DE CALOR

Ideal para trabajos de embalaje retráctil sencillos y es aplicable a todo tipo de materiales para embalar.

SUBIR