

Una selladora continua con codificación es ideal para el sellado continuo de fundas plásticas y fundas laminadas. Aquí te explicamos los pasos para utilizarla:
La empacadora selladora continua Ecuapack funciona con 220V, asegurémonos de conectar el enchufe a una fuente correcta y podemos encender su interruptor lateral. En su panel de control encontraremos una pantalla, cuatro interruptores para inicio, sellado, ventilador y codificación. También tenemos tres manillas para controlar la velocidad, la posición de codificado y la temperatura de tinta para codificación. Por último, tenemos el botón de paro de emergencia.
Nos aseguramos de quitar el paro de emergencia y estamos listos seguir los siguientes pasos:
(ingresa a los hipervínculos para una explicación detallada)
Cuando tengamos todos los parámetros listos, esperaremos de 15 a 20 minutos hasta que la temperatura sea adecuada, esto lo podemos comprobar mediante la pantalla. Una vez que la temperatura sea la correcta podemos probar la calidad de sellado con nuestro empaque.
Al terminar el uso de nuestra selladora continua debemos apagar únicamente los interruptores de temperatura y codificado. Paulatinamente la máquina se enfriará, esto tomará de 15 a 20 minutos, transcurrido este tiempo apagaremos el resto de los interruptores.
Te dejamos un video de nuestro servicio técnico para que puedas guiarte al usar tu selladora continua con codificación.