PARÁMETROS DE UNA EMPACADORA AL VACÍO CASERA

¿CÓMO FUNCIONA MI EMPACADORA AL VACÍO CASERA?
La empacadora al vacío casera es para usos domésticos, puede hacer hasta 30 empaques seguidos y es una aliada al momento de emprender. Aquí te explicamos los pasos para utilizarla:
La empacadora casera Ecuapack funciona con 110V. En el panel encontramos la pantalla, botones para programar el sellado y el vacío, un botón de inicio/paro y un botón para activar la succión afuera/adentro. Cuando la pantalla se encienda puedes empezar a programar tu empacadora.

- Programar el tiempo de sellado: te recomendamos 4 segundos para obtener un sellado consistente
- Programar el tiempo de empacado al vacío: Para programar el vacío debemos presionar el botón de succión, esto activará la boquilla de la empacadora. Con los controles programaremos el tiempo necesario para empacar al vacío, te recomendamos 20 segundos para productos estándar. Según el tamaño del empaque el tiempo puede aumentar o reducirse.
- Colocar el empaque con el producto en la boquilla de succión: es importante dejar al menos 5cm de distancia del producto con la barra del sellado para que el empaque selle correctamente.
- Cerrar la barra de sujeción hasta que se activen los seguros: escucharás un “poc” cuando lo hagas.
- Presiona el botón de inicio: espera que pasen los tiempos programa.
- Retira el producto, presionando los seguros de los costados.
Revisamos que la funda se haya sellado correctamente y que el empaque al vacío sea satisfactorio. Con la empacadora al vacío casera Ecuapack puedes hacer hasta 30 empaques seguidos.
Cuando hayas terminado de empacar tus productos, recuerda regresar la boquilla de succión a su posición inicial y espera a que la barra de sellado se enfríe antes de guardar tu empacadora hasta su siguiente uso.
Te dejamos un video de nuestro servicio técnico para que puedas guiarte al usar tu empacadora al vacío casera.

